viernes, 27 de marzo de 2009

CUESTIONARIO SOBRE EL DEPORTE:

1¿Cómo te llamas?
-Emilia Gata Mena.

2¿Te gusta el deporte?
-Sí,me gusta.

3¿Practicas algún deporte?
-Sí lo practico.

4¿Cuáles?
-Me gusta nadar, hacer aerobic y andar.

5¿Cuántas veces lo haces por semana?
-Lo hago tres veces por semana:una hora nadar, dos horas aerobic y ando habitualmente.

6.¿Dónde los practicas?
-Los practico en la Granadilla,Badajoz.

7¿Tienes algún medio para practicalos en casa?
-No.

8¿Cuál es tu deportista favorito?
-Ninguno,no entiendo de deportistas.

9¿Te gusta ver deportes en la televisión?
-No.

10-De pequeña ¿Qué notas sacabas en educaión física?
-Mi nota en realidad no era muy buena,era la única que suspendia de la clase porque haciamos deportes que no eran de mi agrado como el potro...

11-¿Cuándo te gusta hacer mas deporte en verano o en invierno?
-Me gusta mas hacerlos en el invierno porque en verano hace mucha calor.Pero en el verano suelo andar bastante y tambien hago yoga.

12.¿Realizas una dieta sana y equilibrada?
-Sí ,me suelo cuidar;realizo la dieta mediterranea aunque no estoy tan obsesionada.

13-¿Qué opinión le darías aquellas personas que no les gusta practicar el deporte?
-Que es bueno que anden un poco.

No hay comentarios: